La decoración es lo que convierte los espacios en espacio únicos, permite que cada persona, familia o grupo le ponga su sello de acuerdo a sus necesidades. Cuando esos elementos que decoran, además tiene una funcionalidad, aparece el concepto de Decoración Funcional que es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.
Cuadros intercambiables, cuadros para exhibir imanes, mesas que son tableros, individuales magnéticos, mesas que sirven como mesa de centro, mesa de noche o mesa de trabajo, y en general muchos elementos que son varias cosas a la vez o que tienen una funcionalidad que las hace más útiles hacen parte de éste concepto tal vez ya utilizado pero que tiene muchas ventajas a la hora de personalizar espacios.

Mayor eficiencia, tanto económica como espacial y menor impacto ecológico, son algunas de las ventajas que nos trae pasar de productos sólamente decorativos a productos decorativos y funcionales.

Vamos a ir presentando productos ya desarrollados y nuevos prototipos por desarrollar que basado en éste concepto pretenden brindar nuevas alternativas para decoradores, arquitectos, asesores y en general para cualquier persona que quiera decorar de manera funcional.